ABOUT



Queremos construir puentes a experiencias de fe genuinas, que rompan con los estereotipos y prejuicios que hay en torno al cristianismo. Creemos que esas experiencias pueden tener infinitas formas.

Admiramos cómo la creatividad nos ha permitido conocer a un Dios "out of the box". Desde la Creación, pasando por el arca de Noé, el Tabernáculo, los Salmos, los Evangelios, Miguel Ángel, la Sagrada Familia y hasta Kanye West…

Usaremos esta web, creada desde Barcelona, y formada por una comunidad global de diseñadores, creadores y makers, para compartir nuestras obras.
Mirra no es un lugar para que compres cosas innecesarias. Es una herramienta para compartir lo mejor que encontrarás en nuestras vidas: Jesús.

COMUNIDAD CREATIVA

Mirra sin ellos no tiene sentido. Son el corazón de este cuerpo. Si tú también quieres formar parte con tus creaciones o participar en nuestros eventos, escríbenos aquí. Si quieres conocerles un poco mejor, seguro que esto te ayuda. Aquí no están todos, pero irán apareciendo poco a poco en nuestras RRSS.