Dani Gioia

 Dani Gioia

Mi nombre es Dani Gioia,  A través del arte mi intención es expresar quizá dos cosas que Jesús hizo; Él trajo algo que no es visible para todos y vino rompiendo tradiciones aportando así aire fresco. Éste es mi propósito. 

Ser capaz de traer aire fresco y revelar una nueva perspectiva a la fotografía convencional.  Sin embargo, la clase de imágenes que surge del 99% de los fotógrafos tiene poco que ver con la creación; parece ser que recientemente el juego es hacer mejores imágenes rutinarias que las imágenes rutinarias de otro. 

Pero para mí las fotografías mantienen secretos, igual que las personas. Es por ello que, sutilmente busco omitir información, dejar incompleta una fotografía, y así nuestra mente buscará crear una historia completando esos huecos. 

¿Qué es para mí el arte de fotografiar?  Saber ver y observar al mismo tiempo, con curiosidad visual ya que todo es fluctuante a medida que me muevo y por eso distintos elementos vienen a foco en diferentes perspectivas.

Ser consciente de texturas generadas por diversos patrones, patrones creando un ritmo. Un instante que no se volverá a repetir junto con la belleza de una luz serena o una sombra dramática.

Saber expresar, buscar algo que tenga impacto fusionado a una composición estética. El juego está en organizar de forma diligente y con ingenio todos estos elementos dentro de un rectángulo. Crear e inspirar con ello, para luego revelarlo a los demás contando una historia.

Ver, explorar, observar. Imaginar, componer, expresar. Crear, contar, revelar. E inspirar.  No sabría cómo explicarlo de otra manera, procuro que mi fotografía sea un verbo cambiante en constante acción.  El observador como creador.

Sus productos

Camiseta manga larga, €25,90

Ver Producto

Impresión póster fotografía, €15,00

Ver Producto