Isaac Vasquez

 Isaac Vasquez

Nacido en Suecia, como parte de una segunda generación de inmigrantes, de madre chilena, cristiana y padre persa, musulmán. Isaac creció en un vecindario multicultural ubicado en Småland, al sur de Suecia. Desde los tres años ha estado expresando sus emociones y pensamientos a través de diversas formas artísticas, pero es más reconocido como fotógrafo y músico.

Hoy como cristiano, Isaac usa sus trabajos de música y fotografía para expresar y hablar de Dios. Poniendo su pasión en compartir sus propias experiencias y las de los demás, encontrando en cada uno el medio, cristiano o no. Isaac describe su propia forma de crear como una conexión espiritual consigo mismo y con cada individuo con el que se encuentra / trabaja, centrada en iluminar verdad y sanidad mutua.

Isaac se mueve con una misión: romper los muros de las mentiras y abrazar la belleza única y el propósito común de cada uno.

Durante 2020 Isaac junto a otros compañeros comenzaron un proyecto llamado Kolorál: Kolor ál souls. Un proyecto que nace con la visión de ser guiados completamente por Dios para colorear todas las almas a través del arte,  rescatando a los niños de la ciudad de Jinja, Uganda de la calle.
Este es un sueño que Isaac ha tenido durante muchos años: ayudar a las personas que más lo necesitan, ofreciéndoles la posibilidad de encontrar sus dones y apoyandoles para realizar sus sueños. Puedes saber más sobre su proyecto aquí.

Sus productos

Impresión póster fotografía, €12,00

Ver Producto