Política de cambios y devoluciones

Trabajamos para que quedes tan satisfecho con tu compra que no necesites seguir leyendo, pero en caso de que no sea así, ayudaremos a resolver el problema lo mejor posible.

Para realizar un cambio de talla
Hemos incluido información sobre las diferentes medidas de las tallas en cada prenda de Mirra para que no necesites realizar cambios, pero si aún y así necesitas realizar un cambio, puedes seguir el proceso de devolución de producto (a continuación) y adquirir la nueva prenda en la talla que necesites.

Para devolver un producto
Si el producto no es lo que esperabas, o si al verlo simplemente no te convence, puedes devolverlo en el plazo de 30 días después de recibirlo. Es necesario que el producto esté en las mismas condiciones en que lo recibiste (sin usar y con el embalaje original). Puedes enviárnoslo a la siguiente dirección:

Mirra
Carrer Pellaires 30
Fundación Palo Alto
08019 Barcelona. 

Una vez que verifiquemos la condición del producto, te devolveremos el importe a través de una transferencia.
En caso de que te llegue un producto o articulo dañado
Por favor, ponte en contacto con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la compra, adjunta fotografías de calidad al producto, para que podamos comprender el problema y darle solución. Nuestro equipo se encargará de identificar el error y resolverlo sin coste para tí. 
Si el producto se pierde por que los datos de envío que nos diste eran incorrectos. 
Es muuuy importante que te asegures de que los datos de tu dirección son correctos, ya que los productos viajan desde diferentes lugares para llegar hasta tí. El repartidor hará todo lo que esté en su mano para contactar contigo, pero si por errores en los datos, el pedido no puede ser entregado, no podemos garantizar que cada producto vuelva a llegar hasta tí. Escríbenos si eso sucede, intentaremos localizar los paquetes para resolverlo lo mejor posible.